Nutrapel | Nosotros
  
Somos una empresa mexicana fabricante y líder en la industria de la cosmética capilar con más de 30 años de experiencia en el segmento profesional. Nuestra experiencia incluye el diseño, desarrollo de fórmulas, fabricación, ventas y distribución, con un excelente y amplio portafolio de productos con alto volumen y calidad, incluyendo tintes y tratamientos para el cabello, así como productos de estilizado que cumplen con altos y exigentes estándares de calidad.

Nuestra red de distribución a lo largo de la República Mexicana se hace presente en más de 4,500 distribuidoras, mientras que en otros países se está expandiendo y actualmente exportamos a diferentes países de América, tales como: Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Belice. En Europa, exportamos a Rusia y Bielorrusia.

Otras soluciones clave son el desarrollo de PRIVATE LABEL ayudando a construir una marca para otros negocios. Estamos buscando distribuidores y tiendas de suministros de belleza en todo el mundo.